Flores: El PRI, por Encima de Intereses Particulares

    0

    El secretario general del Comité Directivo Estatal del PRI, argumentó que tal actitud se debe a que siente lastimada por un asunto que no tiene que ver con el partido y que es del Sindicato del gobierno primero y ahora por la Unión de Sindicatos.

    En rueda de prensa, explicó que en ambos casos ella y su grupo: Agustín Martell y Audelino Flores, pretendieron la dirigencia del sindicato del gobierno del estado y durante mas de un año y medio encabezaron una estrategia para sacar a Martín Flores Castañeda.

    Por lo anterior, consideró que este es un asunto que ver con una lucha democrática al interior del sindicato, con bastantes acciones de descalificación hacia mi persona al interior del sindicato e incluso con anónimos ya que circularon diez escritos en muchos domicilios de los trabajadores del Gobierno del Estado y que sin autoría de ellos tres, acusó.

    Flores Castañeda, lamentó que Aurora Espíndola, a quien invitó como su colaboradora y miembro del Comité utilice calificativos en contra de mi persona, tal y como ocurrió durante la campaña para aspirar al cargo que ahora ocupa en el Sindicato y haberle dicho a Mariano Palacios Alcocer, que cuando se me propuso a la secretaría general del PRI, que soy un criminal y un traidor a los trabajadores.

    Por los logros alcanzados a la fecha, señaló que eso es lo que le duele a la diputada Aurora Espíndola y le hace sentir animadversión a su partido político que le dio cobijo y la diputación plurinominal.