Buena respuesta de la sociedad por programas de salud bucal y análisis clínicos: Toscano

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Tras el arranque de programas “Sonrisa Morena” y “Por tu Salud Morena Va” el Vicecoordinador de la fracción de Morena en el Congreso local, Guillermo Toscano Reyes, dijo que ha habido buena respuesta al entregarse más de 50 credenciales de descuento.

Estos programas son impulsados por diputados locales morenistas en Colima los cuales van dirigidos principalmente a la sociedad que requiere atención bucal y análisis clínicos, y que a través de las credenciales de descuento podrán acceder a precios especiales en los diferentes servicios que requieran.

Por tal motivo, Toscano Reyes invitó a la población a continuar solicitando su credencial, la cual podrán obtener acudiendo al Congreso del Estado, con cualquier diputado de Morena, de lunes a viernes.

“En el marco de las próximas jornadas de salud que estará llevando a cabo en diferentes zonas del estado, principalmente en la zona rural, los habitantes de dichas localidades podrán también acceder a estos programas que traen grandes beneficios a la población colimense”.