Buena respuesta al bicipaseo

0
Foto de archivo

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- A pesar de que el sábado pasado hubo varios eventos deportivos, el H. Ayuntamiento de Colima que preside el Mtro. Federico Rangel Lozano a través de su Departamento de Fomento Deportivo a cargo de Marisol Rubio Urzúa, llevó a cabo un bonito bicipaseo con una buena asistencia.

Fueron más de 50 regalos los que se repartieron a los participantes, desde un servicio a su bicicleta hasta zapatos a su medida, así como otros atractivos premios que se rifaron.

La cita fue en la Piedra Lisa donde muchos infantes se presentaron acompañados por sus padres. Fue a las 17:30 horas cuando la Titular del Departamento de Fomento Deportivo, Marisol Rubio Urzúa, en representación del alcalde, Federico Rangel dio el banderazo de salida, realizando además todo el recorrido en su bicicleta.

El contingente tomó la Calzada Pedro A. Galván hacia el norte, dando vuelta a la Glorieta del DIF Estatal, bajando un tramo por la Av. San Fernando, tomando la Ignacio Sandoval hasta el centro, la Av. Francisco I. Madero, dieron vuelta en Gildardo Gómez, Hidalgo hasta llegar al Jardín Núñez, Juárez, Morelos, Revolución del Trabajo, Allende y nuevamente a la Piedra Lisa que fue la meta.

Antes de iniciar con la rifa de regalos, Marisol Rubio Urzúa dio un mensaje, manifestando su agradecimiento por su asistencia, también dio las gracias a los Promotores Deportivos por su entrega y disposición para organizar el evento y les dijo a los participantes que en el próximo Bicipaseo se llevará a cabo un pequeño Taller de Capacitación sobre cómo usar las ciclo vías, el casco, respetar a las personas, no subirse a las banquetas y usar adecuadamente su bicicleta.

Poco después se hizo la rifa de regalos que proporcionaron las diferentes Casas Comerciales. Acompañaron a Marisol Rubio, César Fernández responsable de eventos deportivos, Enrique Juárez, Erick Vázquez, Enrique Pacheco, Rafael Delgado, Marco Antonio Chávez, Jensson Paredes, Elizabeth Panduro, Paty Cifuentes y Oscar Evangelista.