Buena Respuesta a la Convocatoria de la Carrera Pedestre de Lunes Deportivo

    0

    Un buen número de corredores ha manifestado su interés por participar en la competencia, que se correrá de El Paraíso a Cuyutlán, por la playa, estimándose en diez kilómetros el tramo a recorrer.

    A ellos se les ha informado que la inscripción para participar es gratuita y se hará el mismo día del evento, viernes 10 de abril, desde las siete y media de la mañana, en el balneario El Paraíso, donde el banderazo de salida se pretende dar a las ocho y media de la mañana.

    Las categorías en la rama varonil son: libre para corredores de hasta 29 años de edad; master, para mayores de 30 y veteranos, para mayores de 51 años de edad.

    En la rama femenil, serán dos categorías, la libre para corredoras de hasta 30 años de edad y master, para mayores de 31.

    Para la realización de esta carrera, se cuenta con el apoyo del presidente municipal de Armería, Gonzalo Isordia; del Club Iguaneros de Tecomán y con el patrocinio de la Delegación de Canacintra Colima y de Materiales Camino Real, así como de la Secretaría de la Juventud del Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Colima y el Instituto Colimense del Deporte.

    6 de Abril de 2009