Buena participación en actividad deportiva iniciando “Mi Carrera”

0

COLIMANOTICIAS

Coima, Col.- Cerca de 50 alumnos asistieron a la Actividad Deportiva Iniciando Mi Carrera; evento que viene siendo organizado por el H. Ayuntamiento de Colima que Preside el Maestro Federico Rangel Lozano a través de su Departamento de Fomento Deportivo a cargo de Marisol Rubio Urzúa.

Estas enseñanzas que se han estado impartiendo en las diferentes Colonias y Barrios, tiene como finalidad que los niños practiquen y aprendan los “Fundamentos de Atletismo”; además que esta acción deportiva se les lleva a los niños donde ellos viven. En esta ocasión se llevó a cabo en la Colonia Nuevo Milenio.

Por otra parte los Padres de Familia, ven con satisfacción esta actividad y aplauden las buenas decisiones del Alcalde Capitalino, Federico Rangel Lozano, de llevar estas acciones cerca de sus domicilios y así evitar peligros de traslados de sus hijos.

Los Promotores Deportivos que imparten estas clases son Rubén Velázquez como responsable, Marcela García y Enrique Juárez; quienes iniciaron la actividad con ejercicios de calentamiento, activación física para después pasar al Atletismo con carreras de 25, 50 y 100 metros además carreras de relevos. También se hicieron ejercicios de pasar la pelota, por arriba, por abajo, por los lados y otros más.

Las acciones deportivas se llevaron a cabo en el Jardín principal de las 18:30 horas del martes pasado donde acudieron muchos padres de familia  que estuvieron alentando a sus vástagos.

Al término del evento la Presidenta de Comités de Barrios de Nuevo Milenio Alma Rocío Hernández García, obsequio a todos los participantes pelotas y otros objetos más.