Buena actuación de colimenses con la Selección LIFAN

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- La Selección LIFAN ganó el Tazón Aero Calafia, al vencer por 27 a 20 a la Selección de Baja California Sur, en juego desarrollado en las instalaciones del Colegio Subiré de Guadalajara, fue un buen partido muy reñido, así lo informó Carlos Gámez Niño de Rivera, presidente de la Liga Integral de Futbol Americano Nacional.

En dicho encuentro se contó con la participación de varios jugadores del equipo Jaguares de Colima, quienes colaboraron con dos anotaciones, mismas que fueron conseguidas por Marcelo Torres Águila y Jorge Torres Rolón.

La selección estuvo integrada por los siguientes jugadores: André Gámez Álvarez, Octavio Loyola Farrera, Hans Rodríguez Alarcón, Rodrigo Torres Camarena, Jordy Jiménez Zamora, Jorge Estrada y Fernando Martell García, además de Antonio Gómez Viera, Israel Cervantes, Vázquez, Alan Torres Águila, y Alan García Gutiérrez.

El directivo de la Liga, señaló “fue una grata experiencia para todos, incluidos los directivos, pues estamos entrando a otros niveles el americano y esto nos permitirá tener más fogueos y proyectar a nuestros jugadores a otros niveles de juego”.

De la misma forma al referirse al Tazón Aero Calafia de Futbol Flag Femenil, dijo “aquí, todo muy bien, fuimos subcampeones al caer en la final con marcador de 13-14 ante las chicas de Cardenales”.

La escuadra de Jaguares Teens, tuvo los siguientes resultados: perdimos Vs. Selección de Baja Sur por 13-14, ganamos por 14-6 a cuadro de la UVM, también se le ganó al Colegio Subiré 20-0, perdimos ante Cardenales 22-0, ganamos la semifinal a Walabies por pizarra de 14-2 y perdimos la final por 14-13 cayendo de nuevo con las chicas de Cardenales.

Con información de Francisco Manzo