Buen Trato al Ciudadano, Exige Titular de la PEP

    0

    Así mismo, les informo que la instrucción recibida por el C. Gobernador del estado Lic. Jesús Silverio Cavazos, son muy claras en el sentido de dar buen trató a los ciudadanos para que ellos estén cooperando con su denuncia oportuna y así se estén reflejando buenos resultados en la Prevención y combate del delito. Señalándoles además,  que los operativos se van a realizar de manera coordinada con la Policías como son:  La Procuraduría General de Justicia del Estado, la Policía Municipal y Autoridades Federales.

    Así también el   Lic. Marco Antonio Obispo se reunió con  las áreas de Psicología, Trabajo Social y  Prevención del Delito, para que continué brindando a las personas un servicio de  calidad y con eficiencia, para lograr dar   solución de los problemas que se plantean.

    Finalmente el Lic. Marco Antonio, hace una llamado a la población para que se unan a la cultura de la denuncia y pone a su disposición los Teléfono de la Dirección General de la Policia Estatal Preventiva, los cuales están en servicio las 24 horas del día los 365 días del año. 31-31434, 31-23302 y el gratuito de cualquier teléfono público 31-20301.