Buen Inicio para el Voleibol Colimense en la Juvenil Menor Varonil de la Olimpiada Nacional 2015

0

* Ganan en tres sets a su primer rival de Nuevo León en tres sets (19-25, 25-16, 15-8), en el gimnasio Luis Todd. * En la femenil, categoría Juvenil Mayor Femenil caen en su primer juego ante Chihuahua 0-2 (18-25, 19-25). Esta misma tarde, a las 19:00 horas, Colima enfrentará a Baja California, en el mismo escenario.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Monterrey, Nuevo León.- El equipo de la Juvenil Menor Varonil inició con triunfo sobre Nuevo León en tres sets (19-25, 25-16, 15-8) en el gimnasio Luis Tood en el primer día de acciones de esta disciplina en la Olimpiada Nacional 2015 que se celebra en esta entidad.

A pesar de que el conjunto colimense tuvo un primer set de muchos altibajos, que incluso los llevo a la derrota con marcador de 19-25, sin embargo, en el segundo parcial, el entrenador, César Pérez Rodríguez ordeno la ofensiva relevando al jugador Raymond Stephens al centro de la cancha y sentando a Manuel Ríos para que ajustar mejor el remate por esta posición, y así ganar sucesivamente el segundo y tercer parcial.

Fue así que tanto Raymond Stephens y José Manuel Cortés Anzar tomaron el mando del equipo para llevarlo a su primer triunfo, en donde también contribuyó el resto del equipo colimense con: Sergio Alonso Rincón Ramírez, José Manuel Velázquez Guerrero, José Julián Rodríguez Rentería, Ismael Barreto Ochoa, Jesús Luis Jurado Valencia, Manuel Alejandro Rodríguez Avalos, Manuel Ríos Rangel, Jonathan Eduardo Ceja Pérez, Raúl Armando Ruelas Dueñas, Carlos Jair Rangel Ochoa y Juan Pablo Vázquez García. El entrenador Jaime César Pérez Rodríguez, su auxiliar, Martín Díaz.

El grupo “A” de esta categoría lo conforman: Colima, Nuevo León, Chihuahua, Jalisco y Guanajuato.

Los siguientes juegos programados para esta categoría son: el domingo 17 de mayo, a las 16:00 horas, Colima vs Jalisco, y el lunes 18 de mayo, a las 9:00 horas, Colima vs Chihuahua, y ese mismo día, Colima vs Guanajuato, a las 17:00 horas.

Por su parte, en la categoría Juvenil Mayor Femenil perdieron en su primer juego contra Chihuahua, 0-2 (18-25, 19-25), en el gimnasio de la Facpya de la UANL. Colima se ubica en el grupo “B” con: Baja California, Veracruz, Estado de México y Chihuahua.

Juvenil Mayor Femenil

Las jugadoras son: Zuleima Montserrat Ochoa Santos, América Lizbeth Castillo Venegas, Damaris Argelia Robles Valencia, Yerania Paloma Gutiérrez Sandoval, Diana Bárbara Pelayo Gudiño, Glenda Aiko Arreguín Mendoza, Gemma Yoali Saucedo Ponce, Brenda Lizeth Jaimes Padilla, Cinthya jazmín Godínez Rubio, Briseida Noemí Cervantes Yáñez, Paola García Barrera y Mileny Sarahí Vázquez Gómez. El entrenador, José Luis Arcega Ochoa y el auxiliar, Aldo Albino Miramontes López.

La programación de esta categoría tendrá todos sus juegos en el gimnasio de Facpya de la UANL, este mismo sábado, a las 19:00 horas, Colima vs Baja California. ESTE domingo 17 de mayo, Colima vs Estado de México, a las 18:00 horas; el lunes 18 de mayo, a las 10:00 horas, Colima vs Veracruz.

Asimismo, el martes 19 de mayo, se realizarán los partidos de Cuartos de Final 1, a las 9:00 y 10:00 horas, y a las, 16:00 y 17:00 horas, serán los juegos de la semifinal 1 y 2. Por último, el miércoles 20 de mayo, a las 12:00 horas, se desarrollará la Final por el 3er lugar, y a esa misma hora pero en el polideportivo FIME se realizará la Final por 1er lugar.

Como delegada por deporte viene, Salomé Peña, así como el fisioterapia, Luis Gabriel Argentel.