BTP anuncia tres combates de título del mundo

0

*Con bombo y platillos la naciente Best Talent Promotions  (BTP), anunció su apertura de operaciones.

ULTRAMEDIA

Colima, Col.- En concurrida rueda de prensa, el director general de BTP, Héctor Martín García,   anunció el comienzo de una nueva era del boxeo profesional mexicano, al dar a conocer el inicio de “Boxeo Verdad, Boxeo Total”, en el que semana con semana presentará atractivas carteleras a través de la señal de TVC Deportes.

Dicho serial dará inicio el próximo 2 de noviembre en sede por definir, aunque suena de manera fuerte la ciudad de Uruapan, Michoacán, donde la mexiquense Ana “Bronca” Arrazola se estrenará como campeona minimosca de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sus siglas en inglés), ante María del Refugio Jiménez Cruz.

En esa misma cartelera, el también mexiquense Martín “Pini” Casillas contenderá por un campeonato regional avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC), ante un rival por designar.

De igual forma, el promotor dio a conocer que el capitalino Alberto “Kichis” Garza buscará adueñarse de la corona pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), ante el jamaiquino  Nicholas Walters, en pleito acordado para el próximo 9 de noviembre en Corpus Christi, Texas.

La siguiente parada de BTP es el 14 de noviembre en Tokio, Japón, donde la jalisciense Alondra “Magnifica” García buscará adueñarse de la diadema minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), ante la local Naoko Shibata, pleito que promete grandes emociones, debido a los explosivos estilos de ambas contendientes.

Así las cosas, BTP viene con todo a colocar en el gusto de la afición al deporte de los puños héroes verdaderos, no ficticios y con récords inflados.

Y por ello, contempla el impulso de una nueva cantera de jóvenes boxeadores que forjaran su carrera en “Boxeo Verdad, Boxeo Total”, entre los noveles púgiles se encuentran los talentosos Franky “Alemán” Sandoval, Luis Felipe “Tortas” Reyes, entre otras grandes promesas.

A la presentación asistieron como testigos de honor, Víctor Cota León (Consejo Mundial de Boxeo), Luis Castillo, jefe de información de TVC Deportes.