Bronce para Joel Rito en Lucha Grecorromana del Nacional Juvenil

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El luchador colimense Joel Rito Sánchez, de la división de los 130 Kg. categoría Juniors, obtuvo la medalla de bronce en el Nacional Juvenil 2018, que concluyó en el auditorio José María Arteaga de Querétaro.

Fue así como el gladiador se hizo de la tercera medalla para Colima en esta disciplina, ya que antes se habían conseguido dos del mismo color de metal, en el mismo escenario en los estilos de lucha libre y femenil.

En lo que respecta a su participación en la lucha grecorromana, en su primer combate Rito Sánchez abrió con triunfo ante el nayarita Diego Ulises Alcaraz Gómez 6-0; enseguida perdió 2-6 contra Dylan Daniel Flores Villareal, de Nuevo León.

En su tercer combate, Joel Rito se recuperó al vencer 8-0 a Jorge Lucas Rojas, de Puebla, sin embargo, en la final perdió contra Luis Baltazar, de San Luis Potosí 0-6, para así quedarse con el bronce.

Hasta el momento, Colima en la tabla del medallero Nacional Juvenil, se ubica en el lugar 25 con 3 medallas de oro, 2 de plata y 4 de bronce para un total de 9 preseas.