Bronce para “Cocoteras” de Colima en el Final Four

0

* Vencen al equipo de las Tigres de la UNAL 3-0 (25-19, 31-29, 25-21) en el gimnasio olímpico Juan de la Barrera de de México 68. *Estuvo presente el director del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta, quien estuvo acompañado del anterior titular, Roberto González Becerra, quien ahora colabora en CONADE. *El entrenador Gabriel Larios agradeció a nombre de los equipos de las Cocoteras y Cocoteros, el apoyo otorgado por el gobernador Mario Anguiano Moreno. 

Iván Mariscal Cruz|ULTRAMEDIA

Ciudad de México, DF.- En presencia del director del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta las “Cocoteras” de Colima se adjudicaron la medalla de bronce contra el equipo de Tigres de la UANL, en el gimnasio olímpico Juan de la Barrera de México 68.

“Cocoteras” blanqueo a Tigres de la UANL 3-0 (25-19, 31-29, 25-21) para quedarse con el tercer lugar de la Liga Mexicana de Voleibol, que ayer sábado llegó a su fin.

El entrenador Gabriel Larios Larios quien se mostró contento con tal logró destacó el agradecimiento al gobierno del Estado que encabeza Mario Aguiano Moreno por el apoyo que brindó tanto al equipo varonil como al femenil Cocoteros de Colima para solventar toda la LMV y asistir a diferentes sedes.

“Nos sentimos muy contentos con este logró, más no satisfechos, uno nuca queda satisfecho, siempre uno quiere lograr más, pero este resultado nos abre una puerta para seguir trabajando y el próximo año ir por el campeonato”, expresó Larios.

En esta ocasión “Cocoteras” de Colima alineó con: la capitana (8) Alejandra Isiordia y (2) Seomara Sainz por las bandas, así como las centrales (6) Reyna Saucedo y (4) Paloma Gutiérrez, además de la colocadora (3) Fernanda Delgado y la opuesta (18) Carmen León. El líbero mundialista (7) Kaomí Solis. El entrenador Gabriel Larios, la asistente Silvia González y el doctor Juan Carlos Lobato Urtiz.

Las suplentes: (5) Ylay Torres, (9) Magda Guzmán, (11) Sandra Alvarado, (14) América Castillo, y (15) Andrea Cruz.

Por parte de las Tigres alinearon su capitana (8) Carolina Carranza, (9) Patricia Maldonado, (11) Abely Rodríguez, (17) Zaira Orellana, (18) Mónica Moreno(16) Diana Hernández y la libero (1) Karen Martínez. El entrenador Francisco Javier Pineda. 

Las chicas de CEDRUS Hidalgo tomaron el campeonato de la LMV luego de vencer a URN Chihuahua 3-0, a pesar de que estás últimas habían terminado en primer lugar de la posición general.

 

Las posiciones del equipo femenil quedaron: 

1.-Cedrus Hidalgo 

2.- URN Chihuahua 

3 Cocoteras de Colima 

4.- Tigresas Nuevo León.