Brindarán curso de verano gratuito para niños, en Manzanillo

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La fundación Dr. Ramón Navarro dio a conocer el curso que ofrecerá este verano 2019 “Por el futuro de Manzanillo” impartido por personal profesional y capacitado, donde se pretende impulsar la educación de los niños de una manera lúdica”.

El curso inicia el día 5 de agosto y terminan el 9 de ese mismo mes. Para niños de 6 a 11 años, en horario de 9 am a 12 pm con tolerancia hasta la 1 para recoger a los niños, contarán con talleres, actividades deportivas, manualidades, pintura, Arte y creatividad, Fabrica de juguetes, Cine club, Arte, creatividad y Miniyoutubers.

Es importante recordar que la Fundación nace hace 9 años, se fundó en 2010, en memoria del Dr. Ramón Navarro, donde se realizan diferentes actividades desde cursos, becas, o apoyos a quienes más lo necesitan. En esta ocasión con la intención de que más pequeños puedan aprovechar al máximo sus vacaciones aprendiendo cada día algo nuevo, y dirigido a quienes menos posibilidades tienen de pagar un curso de verano.

No tendrá ningún costo, la fundación cubrirá los gastos operativos y materiales necesarios para apoyar con estas actividades a niños de escasos recursos, que no cuentan con los medios para tomar algún curso durante las vacaciones.

Si estás interesado las inscripciones serán este sábado de 10 am a 1 pm en el Jardín de eventos “Mare” ubicado en el Boulevard Miguel de la Madrid, frente a la unidad deportiva 5 de Mayo, para mayores informes puedes comunicarte al Whatsapp 3141449285.