Brindará la comuna de VdeA asistencia mecánica gratuita

0
*foto de archivo

*El servicio se prestará del 12 al 27 de abril; harán recorridos en los caminos que conducen al Agua Fría, Picachos, El Mixcuate y Laguna El Naranjal

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Durante la temporada vacacional de las Semanas Santa y Pascua, la comuna de Villa de Álvarez brindará asistencia mecánica gratuita en las carreteras que cruzan en municipio y que tienen como destino los puntos de interés para el turismo, destacó el Director de Vialidad Oswy Delgado.

Señaló que, por instrucciones del alcalde Kike Rojas, esta será la segunda temporada que este servicio se preste en las carreteras estatales que cruzan Villa de Álvarez y la respuesta de los usuarios la temporada anterior fue positiva, pues este tipo de servicio solo se encuentra en las carreteras federales y autopistas.

Señaló que la unidad de auxilio mecánica estará debidamente identificada y la tripularán dos agentes de seguridad pública capacitados en mecánica elemental, que harán recorridos denominados carrusel en la carretera a Minatitlán que conduce a sitios gastronómicos y balnearios localizados en Agua Fría, Mixcuate y Picachos y por la carretera que conduce a la Laguna de El Naranjal.

Oswy Delgado refirió que las unidades de auxilio mecánico también harán base en Agua Fría y a la altura del fraccionamiento La Comarca. En el primer sitio estará localizado un puesto de mando y en el segundo un módulo de información turística.

Respecto a los horarios, dijo que las unidades de auxilio mecánico estarán disponibles durante el día, exceptuando las noches e iniciarán con sus actividades el sábado 12 de marzo para culminar el 27 de abril.