Brindan atención médica en el Centro Comunitario del Mirador de la Cumbre II

0

*Se realizaron 56 valoraciones médicas: 41 fueron visuales, 14 auditivas y 1 solicitud para silla de ruedas.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Voluntariado de la Universidad de Colima y el Club Rotario Empresarial, realizaron valoraciones médicas para detectar la deficiencia visual y auditiva en los asistentes al Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) de la Colonia “Mirador de la Cumbre II”, con el propósito de mejorar su calidad de vida.

A esta actividad asistieron el presidente del Club Rotario Empresarial de Colima, José de Jesús Montoro Sasía; el optometrista Alejandro Cárdenas Martínez, la trabajadora social Patricia Escobar Armenta y el contador Octavio Enrique del Toro Morentín, quienes efectuaron un estudio socioeconómico para evaluar la necesidad de las personas.

Después, las personas fueron dirigidas a los módulos que se instalaron para realizar la valoración visual o auditiva, según el caso, del adulto o niño.

En total, se realizaron 56 valoraciones médicas, las cuales 41 fueron visuales, 14 auditivas y 1 solicitud para silla de ruedas.

Por su parte, la presidenta del Voluntariado de la Universidad de Colima, Alicia López de Hernández, dijo estar satisfecha con esta actividad que mejorará la calidad de vida de los colonos y fomentará su desarrollo y crecimiento pleno.