Brindan apoyo a la natación colimense para campeonato nacional de curso largo

0

*Del 3 al 7 de julio en el Centro Acuático Scotiabank, ubicado en el Parque Metropolitano, Guadalajara, Jalisco.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Gobierno del Estado de Colima que encabeza Mario Anguiano Moreno a través del Instituto Colimense del Deporte (INCODE) en coordinación con la Asociación Estatal de Natación brindaron apoyo a  tres nadadores y una sirena para su participación en el Campeonato Nacional de Natación de Curso Largo, Infantil “B”, Juvenil “A”, “B”, “C” y 1ª fuerza 2012-2013, Selectivo al Campeonato Mundial Jr. 2013.

Este evento deportivo de gran trascendencia e importancia para los nadadores  colimenses se desarrolla desde ayer miércoles 3 de julio, y la final el domingo 7 del mismo mes, en el Centro Acuático Scotiabank, ubicado en el Parque Metropolitano, Guadalajara, Jalisco.

Por lo anterior, Fernando Mendoza Padilla, Subdirector de Desarrollo del Deporte del INCODE, en representación de David Ballesteros Peralta, Director General del Incode hizo entrega de pans y chamarra y un cheque para el pago de hospedaje y alimentación al presidente de la Asociación de Natación, José Daniel Verduzco Araiza para Jean Carlo Romero Alcaraz, Emiliano Mora Contreras, Tonatiuh Cuevas Arellano y Laura Gutiérrez Santillan

Con estos competidores asisten los entrenadores Oswaldo Medina Ceballos, quien estará al frente de los nadadores colimenses para cumplan durante su participación en este evento deportivo acuático.

En su intervención Mendoza Padilla, a nombre del director general del INCODE mencionó que se les desea lo mejor en la competencia “esperando que se traigan buenos resultados para la natación colimense”.

Asimismo Fernando Mendoza mencionó que la idea es de que los deportistas colimenses vayan de los mejor vestidos, y además cuenten con el apoyo necesario en sus competencias, tal como lo quiere el Ejecutivo Estatal.

Al igual que el gobierno del Estado de Colima también la Universidad de Colima por medio de la dirección de Recreación y Deporte se les hizo entrega de apoyo para trasportación.