Brinda Gobierno Estatal herramientas para incrementar calidad de vida a personas adultas mayores

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El director del Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud, Oscar Gaitán Martínez, informó que se da continuidad al programa Grupo de Atención Integral para las Personas Adultas Mayores, con el que se implementan acciones de prevención y autocuidado de este sector.

El funcionario estatal mencionó que desde el inicio del programa, cerca de 3 mil adultos mayores se han favorecido, brindándoles herramientas que los mantengan una mejor calidad de vida: “buscamos que encuentren nuevas metas, que se adapten a los diferentes tiempos en los que vivimos, de la mejor manera posible”.

Señaló que se trabaja con sesiones semanales en las instalaciones del Instituto, donde psicólogos y una nutrióloga de la Institución, abordan a través de charlas, talleres y dinámicas, temas cómo la vejez y la influencia sobre la manera en la que la viven, hábitos saludables, entre otros.

Finalmente, invitó a las personas adultas mayores interesadas en integrarse a este programa, acudir a las oficinas del IAAP, ubicadas en la calle Encino #530,  Colonia Rinconada del Pereyra en esta capital, o solicitar información a los teléfonos 3304917 y 3147399.