Brigadas asistenciales contribuyen al bienestar de la población colimense: Riult Rivera

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- Las brigadas médico asistenciales, programas que lleva a cabo el diputado Riult Rivera Gutiérrez tiene como fin principal contribuir a la calidad de vida de la población colimense, así lo aseguró el legislador en la brigada que realizó en la colonia Nuevo Milenio II, donde las familias de esta colonia se beneficiaron con los diversos servicios que integran dicho programa.

Riult Rivera expresó que cada fin de semana junto con su equipo de trabajo y personas voluntarias, trabajan para brindar a la población estos beneficios hasta sus colonias, “las brigadas son el resultado de la suma de voluntades que hacen posible ciudadanas y ciudadanos comprometidos con el bien común de la población”, dijo.

Recordó que a más de un año de haber iniciado con este programa, han obtenido excelentes resultados que se ven reflejados en el bienestar de las personas, como así lo expresan vecinas y vecinos de las colonias La Antorcha, Santa Amalia, Mirador de la Cumbre I, Nuevo Milenio, entre otras, que se han beneficiado con dicho programa.

El legislador anunció que estas brigadas médico asistenciales son un programa que estará permanentemente en función, debido a la buena aceptación de la población, ya que apoya a la economía y a la salud.

Riult Rivera aseguró que esta actividad también es una manera de estar en contacto directo con las familias que exponen problemáticas particulares y de la comunidad, “después de la jornada, atendemos a la población acudiendo a sus domicilios para acordar y trabajar en gestiones que les den pronta solución”, finalizó.