Brasil rival de México en Cuartos del Mundial Sub17

0

*El partido ante la Selección Mexicana será el próximo viernes 1 de noviembre a las 10:00 (tiempo del centro de México).

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Quedó definido el rival del Tri. La Selección brasileña sometió a su similar de Rusia para acceder a los Cuartos de Final del Mundial Sub-17, donde el cuadro del “Potro” Gutiérrez será el siguiente escollo.

Los amazónicos batallaron ante unos rusos que plantearon una estrategia casi perfecta, misma que mantuvo el 0-0 durante más de 70 minutos. Sólo una sacudida drástica debilitaría el orden de los zares.

Después de ello, Brasil no tuvo inconvenientes para dominar el encuentro y Boschilia, quien no podrá estar ante México por acumulación de tarjetas, amplió el marcador al 80’.

El siguiente rival de Brasil será la Selección Mexicana, que venció a Italia 2-0 este mismo lunes. El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 1 de noviembre a las 10:00 (tiempo del centro de México). 

Ambas selecciones revivirán la Final del Mundial Sub-17 de Perú 2005, donde los aztecas se impusieron 3-0 para conseguir el primer campeonato mundial en futbol para México. 

CN/had