Brady y los Patriotas lo hacen de nuevo, están en el Super Bowl

0

*Nueva Inglaterra le da la vuelta a un partido que perdía por 10 puntos en el último cuarto y vence 24-20 a Jacksonville para coronarse en la AFC. 

CN COLIMANOTICIAS

Foxborough.- Tom Brady y los Patriots de Nueva Inglaterra se dirigen de nuevo al Super Bowl. Brady hizo a un lado una lesión de mano derecha y lanzó un pase de touchdown de cuatro yardas a Danny Amendola con 2:48 minutos del final, al guiar a los Patriots a una victoria el domingo por 24-20 en la remontada sobre los Jaguars de Jacksonville por la final de la Conferencia Americana de la NFL.

Brady, que usó un vendaje en la mano después de lesionarse durante los entrenamientos entre semana, no mostró señales de dolor.

Y, con el juego en riesgo _y posiblemente la temporada_, la estrella de los Patriots lució nuevamente. “He estado mucho peor”, declaró Brady.

No lo sabía el miércoles. Fue una lesión extraña. Miércoles, jueves, viernes me asustó un poco. Luego empecé a sentir confianza y hoy hicimos justo lo necesario para ganar”.

Brady completó 26 de 38 pases para 290 yardas y dos touchdowns por los Patriots (15-3), que se medirán en Minneapolis el 4 de febrero al ganador del partido del domingo por la noche entre Minnesota y Filadelfia.

Es el octavo Super Bowl para Brady y el entrenador en jefe Bill Belichick, que lo han ganado cinco veces _incluyendo la final del año pasado por 34-28 en tiempo extra ante los Falcons de Atlanta.

Los Jaguars (12-7) ganaban 20-10 al inicio del cuarto periodo, pero no lograron mantener la ventaja ante los campeones defensores.

Con información de AP