Boxeador colimense clasifica al Campeonato Mundial de Alemania

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El colimense Christopher Manuel Flores Magaña de la disciplina de boxeo, realizó una visita al director del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, para agradecerle el apoyo que recibió para participar en el Continental de Tegucigalpa, Honduras, del 8 al 14 de junio de 2017.

Christopher Flores detalló que en este evento, de carácter internacional, es el primero al que asiste y consiguió subirse al pódium de triunfadores en tercer lugar y colgarse la medalla de bronce, además de clasificar al Campeonato Mundial Hamburgo, Alemania, a realizarse el 3 de septiembre del 2017.

Asimismo, Flores Magaña declaró que durante la competencia realizada en Honduras, su primera pelea fue contra un peleador de Guatemala y la segunda frente a un argentino, a quien le ganó la clasificación al mundial en cuartos de Final y la semifinal la perdió contra un púgil de República Dominicana.

El pugilista que cuenta con diez años en el Boxeo Amateur dijo sentirse muy contento con el resultado, “se siente muy bien para ser el primer evento, parte de los que vienen. Quedar Campeón en Alemania es el objetivo”.

Por último, el medallista agradeció tanto al Gobierno del Estado de Colima, así como al Instituto Colimense del Deporte, además de los entrenadores de la selección nacional, Justo Irure e Iván Llamas, por apoyarlo para poder obtener el resultado deseado.