Bomberos de Tecomán recibirán recursos económicos del congreso del estado

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Alberto Martínez González, presidente del Patronato del Cuerpo de Bomberos, reconoció la gestión del Diputado local Santiago Chávez para que a través del Congreso del estado de Colima se aprobará por primera vez recursos económicos para esta institución y así de esta manera se tengan el dinero necesario para su operación.

Mencionó que con el recurso aprobado por el congreso se pretende adquirir unidades nuevas y más pequeñas ya que con las que se cuentan se dificulta un poco por lo estrecho de algunas calles.

El Presidente del Patronato espera que la sociedad civil en general colabore y cooperen con esta noble institución “ya que cualquier recurso que recibamos será debidamente empleado para mejorar las condiciones y de esa manera todos los voluntarios bomberos puedan realizar mejor su trabajo.

Por su parte el Diputado Santiago Chávez reconoció todo el esfuerzo de los voluntarios, patronato y bomberos, que aún con carencias arriesgan sus vidas para salvar a la de otros y dijo poner toda su voluntad y disposición para seguir apoyándolos, “con este recurso que aprobamos en el Congreso estoy seguro que será de gran utilidad para esta benemérita institución”, finalizó.