Benfica vence al Atlético de Madrid

0

*De visitante los derrotan 2-1 en el regreso de  Raúl Jiménez al estadio Vicente Calderón en la Champions League.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El Benfica logró dar la vuelta para vencer 1-2 al Atlético de Madrid en duelo que marcó el regreso del atacante mexicano Raúl Jiménez al estadio Vicente Calderón en la Champions League.

El equipo portugués tuvo la primera llegada de peligro al minuto 15 en un centro que alcanzó a rematar el mediocampista Goncalo Guedes ante la salida del arquero esloveno Jan Oblak, pero el defensa brasileño Filipe Luis alcanzó a despejar casi en la línea de meta.

La reacción “colchonera” llegó al 21 con un disparo del colombiano Jackson Martínez que se fue por encima del arco. Instantes después el argentino Ángel Correa anotó tras un pase del francés Antoine Griezmann para el 1-0 al 22.

Los visitantes lograron adelantarse 1-2 al minuto 52 con anotación de Guedes, de apenas 18 años, luego de un centro de Gaitán. La ventaja la mantuvo el guardameta con una doble atajada al 58, primero detuvo un disparo del portugués Tiago Mendes y luego el contrarremate de Correa.

La participación de Jiménez terminó al 72 al ser sustituido para darle ingreso a Mitroglou entre un abucheo general de la grada de la afición en su regreso a Madrid.

CN/deportes