Beneficiarán a más de 4 mil niños de preescolar y primarias de Armería con uniformes escolares

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Para apoyar en la educación de los niños que cursan el nivel preescolar y primaria en fechas próximas se iniciará la entrega de uniformes escolares, así lo informó el Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero tras recibir en su despacho a Edgar Osiris Alcaraz Saucedo, representante de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado (Sedescol), quien hizo entrega de los formatos para levantar la información de las tallas de todos los niños.

Márquez Guerrero mencionó que estos uniformes escolares dan identidad como Estado y permite que los niños se sientan cómodos, tengan uniformes gratuitamente y de buena calidad.

Informó que se hará la entrega a un total de 4 mil 400 niños, donde se beneficiarán 15 preescolares y 20 escuelas primarias de este municipio.

Agregó que el kit de uniformes para niña es la blusa y falda; y para niño, una camisa y pantalón.

Mencionó que personal de Desarrollo Social y Humano del Ayuntamiento, visitará las escuelas para conseguir la talla de los niños para los nuevos uniformes escolares, el cual les será útil para el próximo ciclo escolar.