Beneficia PRI Villa de Álvarez a 500 personas

0

*En las jornadas de Beneficio Social en las colonias de La Reserva, Palo Alto, Verde Valle y Buenavista.

COLIMANOTICIAS
Villa de Álvarez, Col.- Más de 500 personas beneficiadas de la zona poniente de la ciudad de Villa de Álvarez, fue el resultado que dejó una más de las Jornadas de Beneficio Social, realizada por el Partido Revolucionario Institucional en el municipio.

En esta ocasión, fueron las colonias de La Reserva, Palo Alto, Verde Valle y Buenavista quienes se vieron favorecidas con la realización de este programa permanente que realiza el PRI Villa de Álvarez.
En un punto intermedio de las colonias, los vecinos se reunieron para recibir esta caravana de servicios del PRI municipal, donde se otorgó asesoría legal, psicológica, nutricional, corte de cabello, de forma gratuita, además de optometría con un costo simbólico.

Carlos Cardona, presidente del Revolucionario Institucional en Villa de Álvarez, dijo a los vecinos que seguirá en contacto con ellos de forma permanente, ya que le interesa conocer las necesidades de la población y así continuar generando programas de impacto real y que ayude a quienes más lo necesitan.
“Me es grato ver esta respuesta, nos da gusto que ustedes estén con nosotros y que confíen en el trabajo del PRI, en verdad reciban nuestro cariño sincero y cuantas veces sea necesario estaremos visitándolos” dijo Cardona López a los vecinos de las cuatro colonias del poniente de la ciudad.
Carlos Cardona, dijo también que gracias a la respuesta de la población, son cada vez más los profesionistas que dedican un poco de su tiempo de su corazón humanista para otorgar servicios de forma gratuita, también a ellos les dijo que “la confianza de nuestro trabajo y el empeño que hacemos ustedes como nosotros, es lo que genera el bienestar de todas estas personas”.

Como ya es costumbre de las Jornadas de Beneficio Social, se regaló un kilo de algún alimento de la canasta básica a las personas que asistieron. Además en esta ocasión, se implementaron dinámicas con los niños “porque también ellos merecen ser atendidos” dijo Carlos Cardona.
Así “estas Jornadas de Beneficio Social, crecen en servicios, crecen en profesionistas que nos ayudan, y crece el número de beneficiados” añadió el presidente del PRI en Villa de Álvarez.

CN/had