Beneficia PRI de V de A con brigadas asistenciales a más de 6 mil personas

0

 *La meta es afiliar a 20 mil villalvarenses durante el 2014

 Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Comité municipal del PRI en Villa de Álvarez ha beneficiado a más de seis mil personas del a través de las brigadas médico asistenciales, las cuales se aplican en barrios, colonias y comunidades del municipio.

Así lo dio a  conocer el presidente Carlos Cardona  quien indicó que las jornadas de beneficio social han dado buenos resultados porque  se ha impactado en más de 140 colonias, donde se les lleva los servicios gratuitos de doctor y medicamentos gratuitos, así como nutriólogos, abogacía, psicólogos e ingenieros.

Asimismo,  se llevan a cabo cortes de cabello de forma gratuita y se hace para los niños tómbolas recreativas.

Refirió que se está piloteando un programa de despensa a bajo costo a partir del mes de febrero en once colonias, donde se ofrecen precios bajos para que adquieran productos de la canasta básica.

Hasta el momento se han movido más de 400 despensas, lo que significa que el impacto en la economía familiar ha venido  funcionando a favor de los villavarenses.

En otro orden de ideas,  dio  a conocer que el Plan Operativo del Comité  2014 se tiene preparado para desarrollarlo al pie de la letra con los comités seccionales donde 170 comités del municipio son la fortaleza y el techo del partido, donde se afina la maquinaria hacia un año electivo del 2015.