Beneficia Movimiento Territorial a más de 500 familias con programas de apoyo social

0

*Ponen en marcha programa “Multiservicios”, el cual consiste en dar el apoyo con reparación gratuita de lavadoras, refrigeradores y aires acondicionados a la sociedad villalvarense.

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- A través de los programas sociales, el Movimiento Territorial en Colima ha beneficiado a más de 500 familias en los diez municipios del Estado, informó el dirigente Sergio Rodríguez.

Entrevistado al respecto, indicó que los programas que ofrecen a la gente buscan dejar un beneficio directo en el bolsillo y en la vida diaria de la sociedad colimense, por lo que uno de los programas y el cual ha tenido gran respuesta es “Descansar bien por tu salud”, en el cual se ofrecen colchones y bases de cama a bajo costo, comentó.

Explicó que con este programa han sido más de 500 paquetes los que se han repartido en todo el Estado, esto en coordinación con el líder estatal del MT Juan Carlos Pinto Rodríguez, de los cuales más de 200 paquetes fueron entregados en el municipio de Villa de Álvarez.

Hizo saber que han buscado coordinación con los dirigentes del PRI en cada uno de los municipios.

El líder juvenil explicó que recientemente se puso en marcha el programa piloto llamado “Multiservicios”, el cual consiste en dar el apoyo con reparación gratuita de lavadoras, refrigeradores y aires acondicionados a la sociedad villalvarense.

Sergio Rodríguez expuso que con ello se solventan las necesidades principales, “nuestra meta es que en cada uno de los hogares que hay en la Villa exista una ayuda de nuestra parte”, acotó.

Finalmente se comprometió a aportar, a través del Movimiento Territorial, mejoramiento en la calidad de vida de esas familia. “Seguiremos buscando iniciativas que combatan de lleno problemáticas generales de nuestra gente, iniciativas que nos mantengan cerca de ellos, agradezco todo el respaldo de nuestro dirigente Juan Carlos Pinto para que se puedan llevar a cabo todas las actividades antes mencionadas”.