Beneficia DIF Tecomán a familias vulnerables con donación de pollo

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  La presidenta del DIF Municipal, Mireya Judith Tello de García, hizo entrega a más de 150 familias de las comunidades de El Saucito, Chanchopa y San Miguel del Ojo de Agua de alitas de pollo con el objetivo de contribuir a apoyar en la mejora de su calidad alimenticia.

Tello de García agradeció al DIF Estatal y a la Aduana Manzanillo por el respaldo que ha brindado a los sistemas municipales DIF con la aportación de diversos apoyos como lo fue en su momento el filete de pescado y ahora con la entrega de alitas de pollo, las cuales van directamente a la mano de las familias del municipio.

Indicó que a cada familia le fue otorgada una dotación de kilo y medio de alitas de pollo, además de una charla sobre el modo más saludable para la preparación de las mismas.

Sostuvo que el sistema municipal DIF trabaja de la mano del DIF Estatal para lograr más y mejores beneficios para los grupos más vulnerables del municipio, por lo que mencionó que se espera lleguen más apoyos de alimentación para ser entregados no sólo en las comunidades, sino también en las colonias de la cabecera municipal con mayor índice de pobreza.

Finalmente invitó a la población en general a aprovechar los servicios gratuitos con los que cuenta el DIF Municipal, como lo es consultas médicas, medicamentos gratuitos o a bajo costo, asistencia jurídica, asistencia psicológica, nutrición, así como a la campaña de adaptación de lentes a bajo costo que se realizará este 10 y 11 de julio en las oficinas del DIF Tecomán.