Beneficia DIF Estatal a Armería con un Comedor Comunitario en Rincón de López

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El DIF Estatal que preside Alma Delia Arreola de Anguiano en coordinación con el DIF Armería hizo entrega del comedor comunitario de Rincón de López, acción que beneficiará a 30 adultos mayores.

El coordinador  de programas alimentarios del DIF Estatal, Heriberto Ruiz García, dijo que gracias al trabajo coordinado por parte de los DIF Estatal y municipal se logran estos apoyos para la ciudadanía que más lo necesita. Resaltó que todos estos esfuerzos se hacen para que el día de hoy estás personas puedan recibir desayuno y comida con criterios de calidad.

Por su parte el Director General de DIF Estatal, José Luis Ramírez Málaga destacó que en la suma de esfuerzos que se tiene en los niveles de gobierno estatal y municipal, “es posible que hoy en día tengan a bien ofrecerles un poco más a esta sociedad, por instrucciones del gobernador así como de la presidenta del DIF Estatal, daremos uso de los recursos federales en el área de alimentación, para que sean canalizados precisamente a éstas áreas de oportunidades, de los cuales se estará apoyando con más raciones para complementar su porción de comida y de igual manera con enceres para equipar la cocina”.

Finalmente, Claudia Rocío Torres Macías, presidenta del DIF Armería agradeció a la presidenta de los patronato DIF y voluntariado estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, por la aprobación del recurso para que dicho inmueble  beneficie a estas 30 personas con desayuno y comida que serán brindados en un 50 por ciento por DIF Estatal y el otro 50 por ciento por DIF municipal. Por esta razón felicitó a esta comunidad que será beneficiada con este servicio, deseando que sea aprovechado en toda su magnitud.

En el evento estuvieron presentes, la presidenta municipal  Patricia Macías Gómez, el Director general del DIF Estatal Colima José Luis Ramírez Málaga, Guillermina Valencia Montes  Directora de sistemas municipales y desarrollo comunitario del DIF Estatal, Heriberto Ruiz García Coordinador de programas alimentarios del DIF Estatal, Gabriela Guerrero Coordinadora de Comunidad DIFerente del DIF Estatal.