Beisbolistas Colimenses Amaury Navarro y Fernando Gavia con Aceleros de Monclova

0

*Firmaron contrato con equipo Acevedo de Monclova, estarán fogueándose con Academia de Campeche y Liga del Noroeste, respectivamente; agradecieron apoyo del gobierno del Estado y el Incode.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El director del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta presentó a los dos peloteros colimenses, Amaury Navarro Barragán y Fernando Gavia Montes que pronto se incorporaran a equipos mexicanos de béisbol. Estos fueron presentados ayer en conferencia de prensa celebrada en la sala de juntas del INCODE.

En su intervención el director general del Incode, David Ballesteros mencionó que el gobernador del Estado de Colima, Mario Anguiano Moreno está muy atento con los talentos colimenses que destacan a nivel nacional e internacional, y en este caso no será la excepción.

“De parte del gobernador reciban un cordial saludo de su parte, y cuente con el respaldo que siempre da a los deportistas sobresalientes que como ustedes ponen en alto el nombre de nuestro Estado”, dijo Ballesteros Peralta.

También estuvo presente el entrenador Jesús Gavia quien comentó que estos dos beisbolistas fueron fichados por la Academia Campeche, en el caso de Amaury Navarro, quien cuenta con la edad de 16 años y juega en la posición de pitcher.

Asimismo fue presentado Fernando Gavia Montes, de 14 años, y que se desempeña en la posición de cátcher, y el fue fichado por la Liga del Noroeste.

“Ambos jugadores se estarán fogueando con estas dos equipos, cada uno con su respectivo club, con la intención de comenzar a jugar en alguna liga profesional de su categoría”, dijo Jesús Gavia.

Estos dos peloteros fueron fichados por el equipo Acevedo de Monclova de Coahuila.

Por último, ambos jugadores agradecieron al gobierno del Estado de Colima, que encabeza Mario Anguiano Moreno, así como al director del Incode, David Ballesteros Peralta por estar al pendiente de sus logros como deportistas, así mismo, a sus padres y madres de familia les dieron las gracias por el apoyo que les brindan para cumplir sus sueños.