Beatriz: Todo el Apoyo a Mario

    0

    Ante más de siete mil priistas reunidos en el Casino de la Feria de Colima la tarde de este jueves, la presidenta líder nacional del PRI comentó que “los sectores y organizaciones de Colima tomaron su decisión, la hicieron con plena libertad y respeto a su inteligencia y a su autonomía, a la politización que existe en este estado”.

    “Yo sé que todos los cuestionamientos que se pretenden hacer o se hacen desde la falacia serán superados por la prudencia, por la entereza y por el valor civil del candidato que los priistas de Colima decidieron, por el candidato que llevará al PRI a defender el gobierno de Colima”.

    Destacó que “la decisión del priismo colimense es que Mario Anguiano sea su candidato a gobernador”.

    Paredes Rangel expresó que una vez superados los procesos de selección de candidatos “a los priistas sólo les queda un camino, ponerse a trabajar para alcanzar la confianza social mayoritaria”.

    Afirmó que el PRI va a ganar en todos los municipios donde actualmente gobierna, que tendrá la mayoría en el congreso local, recuperará las diputaciones federales.

    El espíritu federalista del PRI que encabeza la dirigencia que preside ha quedado una vez más de manifiesto.

    Dijo creer en la fuerza de las regiones y en la inteligencia de quienes en las regiones enfrentan los problemas de su vida cotidiana.

    Luego de tomar protesta ante los integrantes del Consejo Político Estatal de su Partido, Mario Anguiano señaló que su trayectoria “está a la vista y estoy listo para que sea comparada con el resto de las propuestas electorales”.

    Con gran emotividad el candidato priista recalcó que en la búsqueda de resultados y de construir proyectos amplios e incluyentes “es necesario promover el reencuentro con cuadros valiosos dotados de arraigo social y eficiencia representativa, para establecer nuevas alianzas con ellos y sumar esfuerzos hacia los objetivos comunes del progreso de Colima”.

    Indicó que el pasado proceso interno del PRI dejó lecciones fundamentales a los priistas, como el hecho de que “no siempre resulta sencillo construir la unidad o mantenerla”.

    En alusión a dicho proceso interno Anguiano Moreno también expuso que todas las propuestas son importantes y que en el PRI “todos podemos aportar algo para la construcción de los grandes proyectos”.

    El candidato del PRI a la gubernatura del estado aseveró que “la descalificación es el lenguaje de los perdedores”, y que él se va a dedicar a conciliar mientras otros traten de dividir.

    Refirió que mientras para él las campañas son para representar a la sociedad, impulsar ideales y responder a esperanzas, para otros son oportunidades para la difamación, fomentar odios y “para dividir a la gran familia colimense”.