Beatriz: El PRI se Alzará con la Victoria en Colima

    0

    Luego de tomar protesta a los comités seccionales y estructuras de sectores y organizaciones priistas reunidos en el auditorio de la Unidad Deportiva Morelos de la capital del estado, la líder nacional del PRI agradeció a los asistentes su disposición para representar al partido en los comités seccionales, sectores y organizaciones.

    Por su parte, el gobernador Silverio Cavazos Ceballos afirmó que Colima seguirá siendo un lugar privilegiado para vivir y que en el 2009 le irá mejor con su partido.

    Comentó que en el PRI le enseñaron “que con trabajo y perseverancia es como podemos aspirar primero a las candidaturas y luego a ganar los cargos en los que competimos”.

    Expresó que el priismo colimense el año entrante entregará muy buenas cuentas a Beatriz Paredes ganando todas las posiciones políticas.

    Al hacer uso de la voz, la dirigente del PRI en Colima, Iztel Ríos de la Mora, indicó que el actuar del gobernador Silverio Cavazos hace que los priistas se sientan muy orgullosos porque el mandatario le ha cumplido al PRI y a Colima.

    Recordó que cuando la actual dirigencia inició su periodo estatutario estableció el compromiso de llevar a cabo la reestructuración del partido, destacando la renovación de los comités seccionales en toda la entidad, los cuales pasaron de ser de 730 a 892.

    Cabe destacar que en la mañana de este viernes la dirigente nacional del PRI sostuvo una gira de trabajo por el municipio de Manzanillo, la cual consistió en recorridos por el puerto interior y la planta regasificadora, además de que sostuvo un encuentro con empresarios colimenses. (20 de diciembre, 2008)