Bayer Leverkusen reconoce que hay interés por ‘Chicharito’

0

*Rudi Völler destacó el hecho que pronto podría conocerse el destino del mexicano. 

COLIMANOTICIAS

Leverkusen.- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández podría dejar al Bayer Leverkusen, según lo que confirmó Rudi Völler, director deportivo del equipo, en medio de los reportes que lo colocan en el West Ham.

‘Chicharito’, de 29 años, se unió al cuadro teutón en un contrato por tres temporadas proveniente del Manchester United en los últimos días de la ventana de transferencias del 2015, por lo que está entrando a su último año del acuerdo original.

Tras anotar 26 goles en 40 partidos en su primera campaña con el Leverkusen, en su último año sumó 13 anotaciones en 36 cotejos. Bayer no quedó en puestos europeos en la 2016-2017.

Destacan medios ingleses que el acuerdo está por cerrarse y que el anuncio se podría dar el fin de semana, “Diversos clubes están interesados por sus cualidades y constantemente nos preguntan por él”, comentó Völler al Frankfurter Allgemeinen Zeitung. “Estamos tranquilos por ello y algo podría ocurrir en el corto plazo”.

The Mirror destacó que el West Ham está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión, misma que ronda los 13 millones de euros.

Con información de EFE