Barcelona y Real Madrid empatan el Clásico

0

*Sergio Ramos roba triunfo al Barça con agónico cabezazo.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El Clásico español se vivió en el Camp Nou y ambas plantillas se brindaron al máximo, donde el marcador fue una igualada 1-1. Luis Suárez y Sergio Ramos, los anotadores del partidazo.

La primera aproximación que llevó incluida la polémica arbitral fue al minuto 3, Lucas Vázquez entró al área con balón controlado y Mascherano con fuerte entrada lo derribó y el silbante no marcó nada, pese a que era una inminente falta.

Al minuto 9 el Barcelona generó una jugada de peligro, cuando la MSN se juntó para dejar solo a Sergi Roberto, el cual disparó y apareció la segunda jugada polémica, cuando Ramos alejó el balón entre el brazo y el hombro.

Para el 16′ Cristiano Ronalo realizó una jugada de ‘crack’ al hacerle un túnel a Mascherano, pero a la hora de definir su disparo salió directo a las manos de Ter Stegen.

Lionel Messi tuvo la oportunidad en un tiro libre al minuto 36, pero Keylor Navas recorrió perfecto su portería y atajó. Un minuto más tarde CR7 remató con pierna izquierda y de nueva cuenta Stegen salvó su meta.

En la parte complementaria apareció la magia de la MSN, cuando en un balón parado donde se encontraba Messi y Neymar, el brasileño decidió cobrar y fue Luis Suárez el que remató dentro del área, todo esto al 53′.

El brasileño Neymar demostró una y otra vez su excelente calidad individual, y en el minuto 69, dejó en el camino a Carvajal con gran recorte y ya frente al marco de Navas mandó su disparo por encima.

La Pulga tuvo el 2-0 en si pie izquierdo, pero cuando decidió sacar su disparo, éste salió muy cruzado y el Madrid se salvó de otro tanto blaugrana.

Ya en el 90′ apareció el salvador merengue, Sergio Ramos. El defensa sacó un tremendo remate de cabeza dentro del área y empató las acciones.

Con información de EFE