Barcelona golea al equipo del “Chucky” Lozano y del “Guti”

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Barcelona, Esp.- Mal la pasaron los aztecas Hirving Lozano y Erick Gutiérrez durante su debut en la Champions League, ya que el Barcelona, de la mano de Lionel Messi, aplastó al PSV.

Para este juego válido por la Jornada 1 del certamen continental, Lozano recibió la confianza de su entrenador y saltó al Camp Nou como titular; sin embargo, entre duras entradas y una buena marcación, no pesó lo que acostumbra con los Granjeros.

Quien sí se notó inconmensurable fue Messi, pues se despachó con un triplete, su octavo en estas lides; el primer gol del argentino cayó al minuto 34, cuando ejecutó de manera soberbia un tiro libre. Posteriormente volvió a mojar tras recibir un magnífico pase de Ivan Rakitic. Y al 87’ cerro la cuenta culé al definir tranquilamente un servicio filtrado.

Además del astro blaugrana, Ousmane Dembelé registró una diana de excelente manufactura al mandarla a guardar con zapatazo de parte interna.

Cabe señalar que ‘Chucky’ metió un gol que fue correctamente anulado por fuera de lugar y también provocó la expulsión de Samuel Umtiti. Por su parte, Erick Gutiérrez entró al 82’ en sustitución de Pablo Rosario, pero nada pudo hacer para evitar esta debacle.

Con información de colimadeportes.com