Banda Sinfónica Infantil del H. Ayuntamiento de Colima ofrecerá concierto

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2015, que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta, del 5 al 27 de septiembre, presentará de manera gratuita a la Banda Sinfónica Infantil del H. Ayuntamiento de Colima, este sábado 12 a partir de las 8:00 de la noche, en el Teatro Hidalgo. Evento que culminará con un reparto de libros a todos los asistentes.

La Banda Sinfónica Infantil del H. Ayuntamiento de Colima, dirigida por el maestro Arturo Ochoa, deleitará al público colimense con un repertorio integrado por temas clásicos, contemporáneos y populares, así como temas de algunas películas que han permanecido en el gusto de la gente con el paso de los años.

Los talentosos integrantes de esta banda han adquirido experiencia y mucha motivación en cada una de sus presentaciones por su magnífica interpretación que los ha llevado a presentarse incluso fuera del país.

Entra a www.culturacolima.gob.mx/mesdelalectura y encontrarás la información general sobre los libros, escritores y programación cultura-artística que llevará a todos los municipios el Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2015.