Banda Maguey ofrece bailazo gratuito

0

*En la Explanada de la Feria de Todos los Santos, Colima 2018.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Gran bailazo se vivió en la Explanada de la Feria con la Banda Maguey, una de las agrupaciones musicales más queridas de Colima y que llevó a cabo una actuación para recordar, como una de las más entrañables de la programación artística gratuita con motivo del máximo festejo anual.

Este conjunto musical, que cuenta con más de 25 años de trayectoria, se presentó ante miles de seguidores a los que  por más de una hora puso a bailar, cantar  y también a vibrar sus corazones con interpretaciones como “Te amo”, “Si tú no estás” y “El alacrán”;  sin faltar su más grande éxito “Eva María”.

Lugar especial ocupó dentro de su repertorio, la noche de este domingo, su tributo a Juan Gabriel, mismo que se desprende de su más reciente producción dedicada al Divo de Juárez y que fuera presentado el pasado 26 de octubre en Nochixtlán, Zacatecas.

La cartelera artística gratuita, que se presume estará atiborrada durante los festejos anuales, se engalanará con la presencia de grupos nacionales e internacionales, como es el caso de la siguiente presentación estelar con el grupo del momento, Kumbia Kings, el próximo 4 de noviembre.