Banda de Música del Gobierno del Estado ameniza inauguración de la Feria del Ponche Pan y Café

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- Al ritmo de los géneros instrumental y popular, la Banda de Música del Gobierno del Estado amenizó la inauguración de la Feria del Ponche, Pan y Café, en el Jardín Principal de Comala, fiesta que se llevará a cabo del 8 al 23 de abril con la expo venta artesanal de productos locales y de otros estados del país.

El concierto que reunió en la plaza principal de Comala a cientos de personas, entre ellas turismo local, nacional y extranjero, formó parte de las intervenciones artísticas con las que participa la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado en la edición número dieciséis de este tradicional festejo, destacando además el Coro Voces en Movimiento del Centro Cultural Balbino Dávalos, en el atrio del Templo de San Miguel Arcángel.

Bajo la dirección del Maestro Miguel Ángel Alatorre Álvarez, la Banda de Música del Gobierno del Estado maravilló a los espectadores con su variado repertorio que incluyó las piezas John Williams en concierto, The laugh´n charleston, Mambo No. 8, popurrí de los Ángeles Azules, Viva la cumbia, popurrí latino, entre otras piezas que hicieron bailar a decenas de parejas, quienes abrieron pista en el jardín.

Conformada por 35 elementos, esta agrupación cuenta con fans de todo el estado, pues son muy conocidas sus clásicas serenatas, los jueves y domingos en el kiosco del Jardín Libertad, en el Centro de Colima, además de sus presentaciones en ceremonias cívicas, eventos especiales y conciertos didácticos en escuelas públicas de la entidad, con los que han sumado seguidores de todas las edades.