Balean una vivienda en la colonia Elías Zamora de Tecomán; detienen a un hombre

0
Foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Al menos dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta balearon una vivienda que se ubica en la calle Río Bravo en la colonia Elías Zamora, utilizando para ello un arma calibre 9 milímetros, sin que se reporten heridos.

Información policiaca revela que los hechos sucedieron en la casa marcada con el número 174, lugar donde los uniformados observaron al menos 10 impactos de arma de fuego en un portón de color blanco, detenido en ese lugar a una persona que fue identificada con el nombre de Adán Hernández Gutiérrez, de 29 años de edad.

En el lugar, los agresores dejaron un narcomensaje que según información policiaca decía “Esto le va a pasar a todos los que venden jale chapulines”.

Tras realizar un cateo a la vivienda, policías de varias corporaciones encontraron en su interior 45 cartuchos g3, calibre 7.2, así como dos granadas 40 milímetros, por lo que fueron aseguradas.

El detenido y lo decomisado en el interior de la vivienda fueron puestos a disposición de la agencia del ministerio público, a fin de continuar con las investigaciones correspondientes.