Balean camioneta cerca de Coalatilla y dejan abandonado a un herido en Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Una fuerte balacera se registró al mediodía de este lunes cerca de la población de Coalatilla, en el municipio de Armería, donde según informes preliminares una persona herida fue abandonada a bordo de una camioneta en el centro de salud de este municipio.

Minutos después se reportó la presencia de una camioneta Ford Escape abandonada con una gran cantidad de impactos de bala, en la cual en el asiento del copiloto, se encontraba una persona gravemente herida con varios impactos de arma de fuego.
Investigaciones preliminares señalan que la mujer que conducía la camioneta dejó el vehículo y a la persona herida para posteriormente darse a la fuga.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar a los hechos, atendieron el herido y lo trasladaron a recibir atención médica; su estado de salud se reporta como grave.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este hecho y la identidad de la conductora, además de que se presume que habría otras dos personas heridas debido a la gran cantidad de manchas de sangre que se encontraban en el asiento trasero de la camioneta.