Balean a una persona en la comunidad de Madrid, en Tecomán

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona fue baleada durante los primeros minutos de este viernes, en la comunidad de Madrid, en el municipio de Tecomán, cuando sujetos armados abrieron fuego contra un joven en plena calle, registrando ocho detonaciones de bala.

El hecho se registró alrededor de las 1:40 de la madrugada, en la calle Ecuador, cuando se reportó a los números de emergencias sobre una persona agredida a balazos.

Informes señalan que el agredido, identificado como Daniel “N” Murillo, de 25 años de edad, había sido objeto de una balacera, recibiendo varios impactos de arma de fuego.

Elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la escena, localizando a la víctima, quien presentaba dos impactos de bala en cada brazo y otro dos en su rodilla izquierda, siendo trasladado a recibir atención médica.

En la escena fueron encontrados ocho casquillos percutidos calibre .380, señalan fuentes extraoficiales. Los responsables habrían huido del lugar a bordo de una motocicleta, aunque se desconocen características.