Balean a una persona en la colonia Santa Elena, en Tecomán  

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Durante los últimos minutos del lunes, una persona fue baleada en la colonia Santa Elena de la ciudad de Tecomán, en un hecho donde se registraron, según fuentes extraoficiales, más de 10 disparos de arma de fuego.

Alrededor de las 11:15 de la noche, en el cruce de la avenida Carlos de la Madrid con la calle Niño Artillero, vecinos reportaron a los números de emergencia un fuerte tiroteo.

Reportes señalaban la presencia de una persona herida, por lo que elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron rápidamente al lugar de los hechos.

El hombre herido fue identificado como Javier “N” Ramírez, de 23 años de edad. Informes detallaron que el herido presenta seis impactos de bala, entre estos dos en el tórax y uno más en el brazo izquierdo.

Según investigaciones preliminares, el herido se encontraba caminando por el lugar cuando fue atacado por sujetos a bordo de un vehículo no especificado.

Sobre las características del auto y el calibre del arma utilizada, se desconocen más detalles, mientras que el estado de salud de Javier “N” se reporta como grave.