Balean a una mujer en Tecomán; pistoleros dejan una cartulina

0
*foto de archivo

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una mujer fue baleada la mañana de este martes en la colonia Santa Elena, en el municipio de Tecomán, donde según informes policiales, la víctima recibió varios impactos de bala en la espalda, mientras que los responsables, en la huida, tiraron una cartulina con un mensaje hasta el momento desconocido, cerca de la escena.

El hecho se registró alrededor de las 6 de la mañana, cuando una mujer identificada como Perla “N”, de 26 años de edad, caminaba por el lugar.

Fue entonces que sujetos armados la interceptaron y abrieron fuego en repetidas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga. En la huida, los responsables tiraron una cartulina con un mensaje cerca de la escena.

Autoridades fueron informadas de la presencia de la mujer herida, quién presentaba varios impactos de bala en la espalda, así como el mensaje cuyo contenido se desconoce.

La víctima fue llevada a recibir atención médica en estado grave pero estable; se desconocen las características y el paradero de los responsables.