Balean a un joven a bordo de su auto en la avenida 20 de Noviembre, en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Una balacera se registró la noche de este sábado en la ciudad de Tecomán, cuando sujetos armados intentaron balear a una persona a bordo de un vehículo e iniciando una persecución. El hecho culminó cuando el agredido chocó contra un árbol y fue baleado sobre el automóvil.

Informes preliminares señalan que alrededor de las 9:45 de la noche, autoridades recibieron el reporte de una agresión a balazos, esto sobre la avenida 20 de Noviembre.
Autoridades se trasladaron al lugar, frente a las instalaciones de la empresa Yazaki, donde un vehículo Volkswagen Jetta blanco había chocado contra un árbol del acotamiento de la avenida.

Al revisar al conductor, éste presentaba lesiones de arma de fuego, mientras que testigos señalaban que minutos antes se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al herido, un joven de 22 años de edad, quien presentó impactos de arma de fuego en abdomen y mano derecha. Sobre los responsables, se desconocen sus características y el vehículo en el que huyeron.

En tanto, el joven herido fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Tecomán, donde fue reportado en estado grave y trasladado a la ciudad de Colima. Su estado de salud se reporta como delicado.