Balean a un hombre en Tecomán; se refugia en su casa con un disparo en la espalda

0
Foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Una persona fue baleada la tarde de este martes en la ciudad de Tecomán, donde en circunstancias hasta el momento no establecidas, la víctima recibió un disparo en la espalda y se refugió en su vivienda hasta el arribo de elementos de seguridad.
El hecho se registró alrededor de las 4:45 de la tarde de este día, en una casa de la calle Juan Álvarez, casi cruce con Boca de Apiza, en la colonia Las Palmas, cuando autoridades recibieron el reporte de una serie de detonaciones de arma de fuego en la zona.
Arribar, señalaron que en el interior de una vivienda se encontraba un masculino de aproximadamente 35 años de edad, el cual se encontraba herido.
Sin embargo, reportes extraoficiales señalan que la víctima no permitía el acceso a los elementos policiales, aunque minutos más tarde se logró ayudar al herido.
El hombre, quien hasta un momento no ha sido identificado, presentó un impacto de arma de fuego en la espalda y su estado de salud se reporta como grave pero estable.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este hecho, así como las características de los responsables, en tanto paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido mientras que personal de Fiscalía General del Estado realiza las indagaciones en el lugar los hechos.