Balean a un hombre afuera de su domicilio en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona fue baleada la noche de este viernes a las afueras de su domicilio en la ciudad de Tecomán, por dos sujetos en una motocicleta. Según autoridades, los sujetos balearon en varias ocasiones a la persona, dejándola gravemente lesionada.

El hecho se registró en la calle Pinos, de la colonia Miguel Hidalgo, cuando según vecinos una personas del sexo masculino arribaba a un domicilio del lugar.

Según informes de las autoridades, una persona identificada como David Ruiz Cázares, se encontraba bañándose al interior de su casa.

Fue entonces que sujetos no identificados arribaron al lugar y le hablaron para que saliera.

El varón atendió el llamado y al momento de abrir la puerta, recibió una cantidad no definida de disparos. Los responsables se dieron a la fuga y Ruiz Cázares, de 34 años de edad, quedó gravemente herido en la escena.

Elementos de seguridad se trasladaron al lugar de los hechos, quienes iniciaron los peritajes correspondientes, mientras que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido a recibir atención médica. Éste presentó una herida en el muslo derecho.

Se desconoce el estado de salud del herido y el calibre del arma utilizada. Elementos de Procuración de Justicia y de las policías Estatal y Municipal, aseguraron el área.