Balean a tres personas que se encontraban frente al Hospital General de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una balacera se registró la tarde de este lunes a las afueras del Hospital General de Tecomán, donde hasta el momento informes preliminares señalan que tres personas: dos hombres y una mujer, habrían resultado lesionadas en el ataque.

Información extraoficial señala que sujetos armados, a bordo de una camioneta pick-up azul, arribaron a la entrada principal del nosocomio, en la calle Canal Amela y permanecieron en las cercanías del hospital, esto alrededor de las 6:30 de la tarde de este día.

Fue entonces que un grupo de personas que salían del hospital, al momento de llegar a un lugar donde hay fondas, fueron baleadas por el grupo de personas a bordo de la camioneta, hiriendo a tres personas en el ataque. Los responsables se dieron a la fuga tras lograr su objetivo.

Los afectados, dos hombres y una mujer, fueron internados en el hospital por el propio personal médico de la Institución y trasladados a recibir atención médica urgente.

Información preliminar señala que los dos masculinos heridos se encuentran graves.

Las víctimas fueron identificadas como Gustavo “N” Santos, José “N” Santos y Natalia “N”, esta última se trataría de la encargada de la una fonda donde se registró la balacera.