Balean a moradores de una vivienda en Tecomán: reportan un muerto y un herido

0
Foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La violencia regresó de lleno al municipio de Tecomán. Ahora, dos personas fueron baleadas la noche de este domingo en la colonia Díaz Ordaz, en la ciudad de Tecomán, cuando sujetos ingresaron a una vivienda y abrieron fuego contra unas personas al interior de ésta.

El hecho se registró en la calle Paseo del Río, en la colonia mencionada, cuando alrededor de las 9:50 de la noche, unas personas se encontraban conviviendo al interior de una vivienda en el lugar.

Fue entonces que un sujeto, según informes preliminares, a bordo de un automóvil de lujo, arribó hasta el lugar de los hechos y se adentró en la vivienda.

Ahí comenzó a disparar contra las personas, dejando dos heridos y dándose a la fuga tras realizar el tiroteo.

En el hecho resultaron heridos David “N” Rodríguez, de 47 años, quien presentó dos impactos en la pierna izquierda con entrada y salida; así como Roberto Rodríguez, de edad no especificada.

Al arribo de elementos de seguridad, se confirmó la muerte de Roberto Rodríguez por dos disparos de arma de fuego: uno en el abdomen y el segundo en la espalda. David “N” fue atendido y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un nosocomio.

Investigaciones en el lugar localizaron además cinco casquillos de calibre hasta el momento no especificado, así como un impacto en la fachada de la vivienda.