Balean a hombre en el jardín de Primaveras del Real

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona fue baleada la noche de este lunes en el fraccionamiento Primaveras del Real, en la ciudad de Tecomán, cuando sujetos en motocicleta abrieron fuego contra el afectado mientras éste se encontraba sentado en jardín público del lugar.

El hecho se registró alrededor de las 9:30 de la noche de este día, en el jardín de la colonia, ubicado en la esquina de las calles Laguna de Zapotlán y Laguna de Cupatitzio.

Ahí, el hombre, se encontraba sentado en las bancas del parque público, frente a una sucursal Kiosko cuando dos sujetos en motocicleta llegaron hasta el lugar y uno de estos le disparó en repetidas ocasiones.

El agredido, identificado minutos después por las autoridades como Julio César Ballesteros Ojeda, de 40 años de edad, quedó tendido en el lugar de los hechos.

Elementos policiales y de seguridad se trasladaron al lugar de los hechos, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al herido y lo trasladaron a un nosocomio de la ciudad.

Informes señalaron que Ballesteros Ojeda recibió seis impactos de bala, mientras que en el lugar de la agresión fue localizada una cantidad no definida de casquillos de bala calibre 9mm.