Balean a ex agente judicial en Armería; recibe 5 disparos

0
*foto de archivo

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Una persona fue baleada en la colonia Valle del Sol, en la ciudad de Armería, confirmando minutos después que se trataba de un ex agente de la entonces Procuraduría General del Estado.

El herido recibió impactos principalmente en tórax y abdomen.

El hecho se registró alrededor de las 11:15 de la noche de ayer viernes, al interior de una casa ubicada en la calle Neptuno.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que fue baleada la víctima, mientras que autoridades recibieron el reporte vía número de emergencia sobre la persona baleada.

Al arribar a la vivienda, confirmaron la presencia de un masculino de 40 años de edad, quien presentaba varias lesiones de arma de fuego y se identificó como Mariano “N”.

El agredido presentó cinco heridas por arma de fuego: uno en tórax, pierna derecha y brazo izquierdo y dos más en el abdomen.

El afectado fue llevado a un hospital, reportándose su estado de salud como grave. En tanto, personal de la Fiscalía General del Estado realiza las indagaciones correspondientes, encontrando en la escena varios casquillos percutidos de calibre 40mm.

No se reportan personas detenidas.