Balean a dos personas en Tecomán, en hechos diferentes

0
*foto de archivo

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos personas fueron baleadas en hechos diferentes durante las primeras horas de este martes, en el municipio de Tecomán.

Ambas víctimas, una de Cerro de Ortega y la otra de la cabecera municipal, se reportan con vida pese a la gravedad de sus heridas.

En cuanto a la primera víctima, se trata de un vecino de Cerro de Ortega, quien poco después de las 00:00 horas, fue agredido con cinco disparos; en tanto, alrededor de las 6:40 de la mañana y en la ciudad, un masculino recibió un disparo en la cabeza, aunque se reporta con vida.

Informes señalan que el primer afectado se registró poco después de la medianoche, en la carretera Tecomán – Playa Azul. Fue ahí que un joven, identificado como Rubén “N” Bataz, de 18 años edad, fue reportado herido con cuatro disparos de arma de fuego en el tórax y otro más en el brazo izquierdo.

Dos sujetos en motocicleta interceptaron al joven que caminaba con dirección a su domicilio en esta comunidad. Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables y el estado de salud de la víctima.

En tanto, alrededor de las 6:40 de la mañana, a espaldas de la Unidad Deportiva Sur, en la colonia Villas del Centenario, otra persona fue baleada.

El hecho se registró entre las calles Alejandrina y 18 Marzo, cuando vecinos reportaron disparos en la zona y luego a una persona con una herida en la cabeza.

Elementos de seguridad y paramédicos arribaron a la zona y atendieron al herido de complexión delgada, tez morena clara y de 1.70 metros de estatura, quien vestía un pantalón bermuda, azul, una chamarra gris con franjas naranja y tenis negros. Hasta el momento no ha sido identificado.